Entre la Arena y la Luna

Alejandro Fernández le dedica canción a su novia

2018-06-08 22:05:39
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández le dedica canción a su novia
Mira lo que hizo Alejandro Fernández por su novia (Foto: Getty Images)

La relación de Alejandro Fernández con Karla Laveaga es cada vez más sólida. El cantante le dedicó una hermosa canción.

El cantante Alejandro Fernández demostró su carácter romántico al dedicarle en público un tema a su novia Karla Laveaga, además, para lograr sorprender a su pareja, recibió ayuda del colombiano Sebastián Yatra. 

Resulta que, durante una fiesta privada organizada por los amigos de Fernández, Mariano Ojeda y Tony Colin, en la Ciudad de México, ‘El Potrillo’ aprovechó la oportunidad para que la estrella en ascenso Sebastián Yatra lo ayudara con un gesto romántico para su novia de 27 años. 

La estrella de 47 años subió al escenario cuando Yatra estaba cantando el tema ‘No hay nadie más’, para invitar a su pareja a acompañarlo y dedicarle la canción, presumiendo así el amor que le tiene a la modelo.

La reacción de los asistentes no se hizo esperar y entre pitidos y aplausos, celebraron la relación de la tierna pareja. 

Recientemente, Alejandro Fernández anunció su próxima gira de conciertos ‘Rompiendo fronteras tour’ en EE. UU y Latinoamérica junto a la agrupación Los Tigres del Norte. Esta gira se hace con la intención de llevarle un pedazo de México a los inmigrantes latinos en la nación norteamericana. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios