Entre la Arena y la Luna

Alejandro Fernández disfrutó de la nieve esta Navidad

2018-12-28 16:50:00
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández disfrutó de la nieve esta Navidad
El Potrillo compartió en un viaje que, según él, “no tiene precio” (Foto: Instagram.com/AlexOficial)

El cantante Alejandro Fernández disfrutó de una ‘blanca Navidad’, literalmente, pues estuvo esquiando en la nieve de las montañas de Vail, Colorado, junto a sus hijos: Camila, Alejandro, Emiliano y Valentina, además de su fiel novia, Karla Laveaga. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Potrillo compartió en un viaje que, según él, “no tiene precio”, todo junto a sus seres queridos. En su cuenta oficial de Instagram presumió de la vista de las montañas nevadas y de su experiencia esquiando, luciendo, como siempre, muy guapo. 

Tanto el cantante como sus acompañantes compartieron con los fanáticos fotos en sus redes sociales de estos hermosos momentos de unión familiar.  El intérprete de 47 años decidió que merecía unos días de descanso, luego de un año ajetreado con la gira ‘Rompiendo fronteras Tour’. 

Y es que, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ siempre se asegura de tener tiempo en su agenda para el disfrute junto a sus hijos. Un legado que su padre, Vicente Fernández, le dejó, pues nada es más importante que la familia. 

El hijo de Alejandro Fernández se lanzará como solista

Recientemente, el hijo de don Chente sorprendió a los fans de la ranchera al compartir una foto reciente de su padre con su madre doña Cuquita donde, a sus 78 años, luce fuerte y con buena salud. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Comentarios