Entre la Arena y la Luna

Alejandro Fernández enamoró a Panamá en concierto

2018-05-11 18:04:01
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández enamoró a Panamá en concierto
Alejandro Fernández deleitó a sus fans de Panamá. (Imagen: Getty)

El ‘Potrillo’ de la música, Alejandro Fernández llenó de amor y romance al pueblo panameño al presentarse en concierto como parte de su exitosa gira ‘Rompiendo fronteras’ en el Centro de Convenciones Amador.

El mexicano derrochó carisma desde el momento en el que pisó la tarima al cantar sus temas más exitosos como: ‘Me dediqué a perderte’, ‘Quiero que vuelvas’ y ‘Sé que te duele’.

El ganador de un Grammy y dos Premios Billboard no decepcionó a sus fanáticas, quieren corearon todas sus canciones. El momento más épico de la velada fue cuando el hijo de Vicente Fernández se dispuso a cantar ‘Qué voy a hacer con mi amor’, tema que resonó en la multitud.

La presentación comenzó a las 8:00 p.m con un show preliminar de bailes tradicionales panameños, seguido de la presentación del artista encargado de abrir el concierto, Arian Abadi.

El cantante aprovechó su estadía en Panamá para visitar el casco antiguo de la ciudad, así lo publicó en una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde además aprovechó para agradecer a su público panameño.

Recientemente Fernández tuvo que suspender su presentación pautada para el 12 de mayo en Lima debido a problemas logísticos, según un comunicado emitido en sus redes. La fecha aún no ha sido reprogramada pero el intérprete pidió estar pendiente de un nuevo anuncio.

 

Comentarios