Entre la Arena y la Luna

Alejandro Fernández envía felicitaciones a su padre en su cumpleaños

2019-02-18 14:44:04
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández envía felicitaciones a su padre en su cumpleaños
Como hijo siempre se muestra orgulloso de llevar la sangre de Don Chente (Foto: Getty)

Alejandro Fernández es uno de los cantantes románticos más famosos en su natal México y esto se debe a su respetable carrera y talento, que heredó indudablemente de su padre, la leyenda de la música ranchera, Vicente Fernández

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como hijo siempre se muestra orgulloso de llevar la sangre de Don Chente y este 17 de febrero, en el cumpleaños número 79 de su progenitor, el Potrillo compartió con sus fans a través de las redes sociales mensajes de amor hacia su respetado padre.

Alejandro Fernández cantó el tema venezolano ‘Alma llanera’ pidiendo libertad

“Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo. Son mis mejores deseos para el hombre que más he amado en el mundo... Feliz cumpleaños y que dios te bendiga siempre. Te amo, papá”, fueron los deseos del mexicano hacia Vicente Fernández desde Colorado (EE. UU), lugar en donde se encuentra de vacaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Además, en su cuenta oficial de Twitter la estrella compartió una serie de fotografías donde podemos verlo acompañando a su amado padre desde que era un bebé. “Dios me regaló un gran padre, felicidades mi viejo, ¡te amo!”. 
 

Vicente Fernández se encuentra retirado de los escenarios desde hace varios años por problemas de salud, pero sigue siendo El Rey por sus más de 60 años de trayectoria artística con al menos 100 álbumes grabados, más de 50 millones de copias vendidas y decenas de reconocimientos internacionales. Es uno de los mexicanos más queridos en la música y desde Ritmo Romántica le deseamos un ¡Feliz cumpleaños!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo