Entre la Arena y la Luna

Así lucía Alejandro Fernández de niño

2018-10-05 13:38:22
compartir
Foto 1 DE 1
Así lucía Alejandro Fernández de niño
El cantante compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram un ‘TBT’ de cuando era solo un niño (Foto: Instagram.com/Alexoficial)

El cantante Alejandro Fernández compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram un ‘TBT’ de cuando era solo un niño. De sonrisa pícara e inocente, tiernos ojos marrones y cabello negro azabache aparece en la fotografía en blanco y negro. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con la tierna imagen, el Potrillo alcanzó más de 23 mil corazones de sus seguidoras y miles de comentarios donde recalcaron que además de haber sido un niño muy guapo ahora es innegable el parecido que sus hijos tienen a él. 

El hijo de la leyenda de la ranchera, Vicente Fernández, ha sabido continuar el legado de Don Chente a través de la música y es que se encuentra recorriendo EE. UU junto a la banda Los Tigres del Norte con la gira ‘Rompiendo Fronteras Tour’. 

Este viernes, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Cuando más te amaba’ y Los Tigres del Norte se estarán presentando en San Antonio, Texas. Luego en Houston, el 12 viajarán a Boston, Massachussets, el 12 harán un show en la capital estadounidense, Washington D.C y el 14 en Charlotte, Carolina del Norte. 

> El mensaje de Alejandro Fernández a su madre

La gira del mexicano continuará en EE. UU durante el mes de noviembre con shows pautados desde el 8 en San Diego, California, el 9 en Fresno, el 11 en Los Ángeles, el 12 en Chicago, Illinois, el 17 en la ciudad de Kansas, Misuri, y por último el 18 en Denver, Colorado. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Comentarios