Entre la Arena y la Luna

Alejandro Fernández se reconectará con su público de España

2018-07-16 17:14:02
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández se reconectará con su público de España
Alejandro Fernández envió mensaje a sus fans de España. (Imagen: Getty)

Alejandro Fernández volverá a conquistar a su público en España a partir de este 18 de julio en la ciudad de Madrid, con su gira ‘Rompiendo Fronteras’. El Potrillo se estará presentando en el WiZink Center de Madrid el 18. Luego, el día 20, estará en la plaza de toros de Murcia; el 21 se presentará en el Auditorio Marina Sur de Valencia; el 24 en el Festival de Música en Grande de Torrelavega; el 25 en el Coliseum de A Coruña; el 27 en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola; el 28 de julio en la plaza de toros de Granada y el 30 de julio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

Con ‘Rompiendo Fronteras’, Alejandro Fernández celebra sus 25 años de carrera artística, por lo que interpretará sus rancheras y baladas más conocidas. Además, a partir del mes de agosto se unirá a Los Tigres del Norte en la gira por EE. UU.

A través de la red social Facebook, anunció que trabajará con la organización ‘Dream Big Nevada’ para apoyar a los ‘dreamers’, es decir, a los estadounidenses hijos de inmigrantes que luchan por no ser deportados bajo la administración de Donald Trump.

-> ALEJANDRO FERNÁNDEZ LE DEDICA CANCIÓN A SU NOVIA

“Estamos muy emocionados de informarles que para el tour ‘Rompiendo Fronteras’ estaremos trabajando de la mano de la organización ‘Dream Big Nevada’ para apoyar a los dreamers y llevar este mensaje a toda nuestra audiencia. Tendremos una sección especial para ellos en cada una de las ciudades del tour para que puedan disfrutar de nuestros conciertos”, publicó el mexicano en su Facebook.

Además, aseguró que en los próximos días compartirá historias de personas que formarán parte de este proceso.

 

Comentarios