Entre la Arena y la Luna

Alejandro Fernández y Sebastián Yatra lanzaron "Contigo siempre"

2018-09-04 12:21:19
compartir
Video
El tema alcanzó los 10 millones de reproducciones en solo cuatro días (Foto: Instagram.com/Alexofici

Alejandro Fernández y Sebastián Yatra unieron sus voces en el nuevo sencillo ‘Contigo siempre’, una balada que desde su lanzamiento en la plataforma digital YouTube ya se ha posicionado como un éxito.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Contigo siempre’ se posicionó en el número 18 de las tendencias de YouTube con más de 10 millones de reproducciones a tan solo cuatro días desde su lanzamiento. Las fanáticas del Potrillo de México y Yatra enloquecieron con esta colaboración. 

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández agradeció a Sebastián Yatra y a sus fanáticas por posicionar el tema. “¡La estamos rompiendo hermano! Sebastián Yatra. ¡A seguirle! ‘Contigo siempre’. Link en mi Bio. Gracias por todo y por tanto a todo nuestro público”.

> Este es el chef preferido de Alejandro Fernández 

El hijo de Vicente Fernández se ha declarado fanático de Sebastián Yatra, por lo que esta colaboración era inminente. En el mes de junio, el cantante mexicano dedicó el tema ‘No hay nadie más’ a su novia Karla Laveaga durante una ceremonia privada, donde el colombiano cantó en vivo junto al azteca. 

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ se encuentra realizando su gira ‘Rompiendo fronteras tour’ en EE. UU junto a los Tigres del Norte. Mientras que Yatra se encuentra presentándose en España, promocionando su disco ‘Mantra’.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios