Entre la Arena y la Luna

Alejandro Fernández, a la selección de México: "Fuimos un rival digno"

2018-07-02 19:12:34
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández, a la selección de México:
El mensaje de Alejandro Fernández a la selección mexicana. (Foto: Instagram @alexoficial)

Alejandro Fernández agradeció a la selección azteca por su excelente desenvolvimiento en la Copa del Mundo. 

El cantante Alejandro Fernández lamentó que México no pasara a la siguiente ronda y quedara eliminada de la Copa del Mundo en Rusia, luego de perder por dos goles a cero contra Brasil. 

-> ALEJANDRO FERNANDEZ LE DEDICA CANCIÓN A SU NOVIA

Pero, a pesar de la derrota aseguró que su selección jugó limpiamente y llegó hasta los octavos de final de manera digna. “¡Fuimos un rival digno que peleó hasta el final! Gracias por este gran mundial. ¡Orgullosamente mexicano! ¡A trabajar más que nunca! ¡Gracias por tanto y por todo!”, señaló. 

El cantante se unió al pueblo mexicano para apoyar a el ‘Tri’ en un mundial lleno de sorpresas, en donde lograron vencer en el primer partido a Alemania y luego a Corea del Sur. Y aunque Fernández se encontraba de vacaciones en paradisiacas playas, nunca dejó de alentar a su equipo. 

-> ALEJANDRO FERNÁNDEZ BRILLÓ EN DOS CONCIERTOS EN ARGENTINA

A su vez, el cantante decidió descansar unos días para prepararse para su próxima gira de conciertos junto a los Tigres del Norte. ‘Rompiendo Fronteras’ es el nombre del tour que arrancará el próximo mes de agosto en Nueva Jersey. Con este show planea lograr que el público latino en EE. UU. se reencuentre con sus raíces. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios