Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz agradece recepción de 'No tengo nada'

2018-12-28 07:20:40
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz agradece recepción de 'No tengo nada'
El artista realizará durante el verano español una gira única con 4 conciertos (Foto: Instagram.com/AlejandroSanz)

El cantautor español, Alejandro Sanz hizo su gran regreso a la música este año con el lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción discográfica ‘El disco’. El tema ‘No tengo nada’ ha sido todo un éxito en las carteras musicales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sanz celebró la receptividad de esta producción en la que trabajó por más de un año en su estudio en la ciudad de Miami, USA. “Hoy ‘No tengo nada’ cumple unos días y no puedo decir otra cosa que no sea gracias. Gracias a todo el equipo que pone el corazón en cada paso, gracias a los medios por el cariño y respeto y gracias a vosotros por no soltarme de la mano”, afirmó el madrileño de 50 años. 

En el video de este nuevo sencillo podemos ver a un Sanz que trata de sacar de la abstracción a varias personas y hacerlas vivir sus emociones y situarse en el presente. El cantante afirmó que no le gusta interpretar el motivo de sus canciones y prefiere que sea el espectador quien describa las emociones que le causa su música. 

¡Esto es lo más nuevo en Ritmo Romántica!

El artista realizará durante el verano español una gira única con 4 conciertos en los 4 estadios más importantes de Madrid, Sevilla, Barcelona y Elche. Cabe destacar que Sanz agotó entradas en tiempo récord para sus shows en el Estadio Metropolitano de Madrid, el 15 de junio; en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, el 1 de junio, y en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche, donde se presentará el 21 de junio. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Comentarios