Entre la Arena y la Luna

Recuerda esta colaboración entre Alejandro Sanz y Alejandro Fernández

2018-05-03 19:29:39
compartir
Video

Alejandro Sanz y El Potrillo, Alejandro Fernández, se juntaron en el 2015 para realizar una nueva versión del tema ‘A que no me dejas’. En este nuevo videoclip, el español y el mexicano protagonizan la historia junto a las actrices españolas Silvia Abascal y la Blanca Romero.

El video, que ya cuenta con más de 36 millones de visualizaciones en YouTube, fue grabado en Madrid bajo la dirección de Rubén Martín. En el clip se observa al intérprete de ‘Corazón partío’ y a Alejandro Fernández, sentados en un mismo sillón rodeado de botellas de vino vacías.

Aunque en la versión solista de Alejandro Sanz solo aparece Silvia, en su colaboración con el mexicano, la historia mantiene la metáfora, pero Blanca también entra en la narración. ‘A que no me dejas’ es el primer trabajo en conjunto entre el intérprete de ‘Amiga mía’ y el autor de éxitos como ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Si tú supieras’.

‘A que no me dejas’ es una balada perteneciente a ‘Sirope’, álbum ganador del Grammy Latino en el 2015. Además de ser uno de los éxitos más recordados del músico español, el sencillo formó parte de la banda sonora de la telenovela mexicana que llevó el mismo nombre.

 

Comentarios