Entre la Arena y la Luna

Así apoyó Alejandro Sanz a Colombia en la fiesta mundialista

2018-07-03 21:51:49
compartir
Foto 1 DE 1
Así apoyó Alejandro Sanz a Colombia en la fiesta mundialista
Mira cómo Alejandro Sanz apoyó a Colombia en el Mundial. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

Alejandro Sanz se volvió colombiano y apoyó a la selección tricolor en el partido frente a Inglaterra en el evento más importante del fútbol. 

-> MIRA UNA DE LAS PRIMERAS ACTUACIONES DE ALEJANDRO SANZ

El cantante español Alejandro Sanz apoyó a la selección colombiana en el partido contra Inglaterra disputado este martes. En su cuenta de la red social Instagram, el autor de ‘Corazón partío’ compartió un video de Valeria Sandoval, quien baila una coreografía con la música de la serie española ‘La casa de papel’, pero con una adaptación en la letra para alentar a la selección tricolor. 

La publicación sobrepasó las 54 mil visualizaciones. Los fanáticos colombianos no se hicieron esperar y agradecieron al intérprete de ‘Mi soledad y yo’ por el gesto. 

Por otro lado, el artista español con más de 25 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo recientemente anunció un nuevo proyecto en Colombia. Resulta que una línea de productos diseñados por él llegó al país cafetero de la mano de la compañía Starlite Shop. 

“Los objetivos se van cumpliendo y ASMusicDesigner llega a Colombia. Visiten www.starliteshop.com.co donde podrán encontrar mis primeros diseños. Seguimos trabajando para ustedes”, escribió el español en la red social Instagram, demostrando así que no solo tiene talento en la música y composición, sino también para la moda y los negocios. 

-> ¿SON ALEJANDRO SANZ Y MARC ANTHONY MEJORES AMIGOS?

Alejandro Sanz se encuentra en la ciudad de Miami afinando los últimos detalles de su más reciente producción discográfica, la cual espera lanzar próximamente en las plataformas digitales. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios