Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz calienta las redes con sexy foto con el dorso desnudo

2018-10-03 14:59:25
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz calienta las redes con sexy foto con el dorso desnudo
El español de 49 años se mantiene en forma (Foto: Getty)

El cantante Alejandro Sanz sorprendió gratamente a sus fanáticas en Instagram al postear una fotografía mostrando su tonificado dorso desnudo, logrando alcanzar más de 99 mil ‘Me gusta’ en tan solo horas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Dicen de mí que si estoy vivo o muerto. Dicen de mí que si me amenaza el tiempo. Y yo les digo, les digo y digo. Mientras mi corazoncillo hierva yo voy a vencer a mi enemigo”, escribió el cantante en la publicación. 

El español de 49 años se mantiene en forma y es que próximamente regresará a los escenarios para traer su última producción discográfica ‘El Disco’. El músico está afinando los detalles de este álbum desde los estudios en su hogar en la ciudad de Miami, EE. UU. 

Recientemente, el ganador del Grammy y Grammy Latino informó, también mediante sus redes sociales, que ya eligió la canción que será el primer sencillo de su álbum e incluso contó con la opinión de una de las personas más importantes de su vida, su hija, de 4 años, Alma. 

> Alejandro Sanz lanzará DVD de su documental 'Lo que fui es lo que soy'

Pero el cantante todavía no ha develado la fecha de lanzamiento de este nuevo material que contó con la colaboración de artistas como Marc Anthony y Camila Cabello, además fue producido por Julio Reyes y Alfonso Pérez.

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Comentarios