Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz se une a campaña para ayudar a niños migrantes

2019-01-07 18:22:34
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz se une a campaña para ayudar a niños migrantes
Sanz recordó que la infancia es efímeras (Foto: Getty)

El cantante Alejandro Sanz es conocido no solo por su éxito en la música, sino también por su gran corazón. El español recientemente anunció que se unió a la campaña de la organización sin fines de lucro ‘Save The Children’ para ayudar a los niños migrantes de Centroamérica.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Miles de niños están ahora en grave peligro en Centroamérica, son niños y niñas que tienen que dejar su hogar, por el camino sufren palizas y muchos pierden su vida. Es urgente que ayudemos a estos niños antes de que sea demasiado tarde, con tu ayuda podemos darle comida y un sitio seguro en donde se sientan a salvo. Es urgente que actuemos antes de que sea demasiado tarde para estos niños”, dijo el cantautor en el video que publicó en su cuenta de Instagram y que alcanzó más de 205 mil reproducciones. 

El intérprete de ‘Corazón partío’ y ‘El alma al aire’ recordó que las infancias son efímeras y que todos los niños merecen una, sin excepción. Por lo que instó a sus seguidores a ser cómplices para conservar la mayor riqueza que tenemos los seres humanos en el mundo: los niños. 

> Lo que Alejandro Sanz quiere compartir este 2019

Por otro lado, el artista celebró el Día de Reyes montando a caballo con sus hijos, mientras se alista para iniciar su nueva gira por España. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document