Entre la Arena y la Luna

Los capítulos más oscuros en la película de Alejandro Sanz

2018-04-25 22:19:53
compartir
Foto 1 DE 1
Los capítulos más oscuros en la película de Alejandro Sanz
La película de Alejandro Sanz reveló los pasajes más oscuros de la vida del cantautor. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’ también mostró los momentos más oscuros de la vida de Alejandro Sanz.

El estreno de ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’ ha revelado muchos detalles sobre la vida íntima del cantante español Alejandro Sanz. Además de mostrar su incursión en la música y los momentos más felices de su vida, el documental también expone los pasajes más oscuros y complejos que el músico tuvo que experimentar. 

-> PELÍCULA DE ALEJANDRO SANZ AGOTÓ TAQUILLA EL DÍA DE SU ESTRENO

Infidelidad

El autor de ‘A que no me dejas’ no se olvidó de mencionar algunos episodios, como la aparición del segundo de sus cuatro hijos, Alexander, fruto de una relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera cuando aún estaba casado con Jaydy Michel. Pese a que el niño nació en el 2002, no fue hasta el 2006 que el intérprete de ‘Corazón partío’ lo reconoció oficialmente.

Traición de unos exempleados

Otro de los momentos oscuros mostrados en el film es el chantaje que sufrió por parte de dos exempleados domésticos, quienes en el 2007 amenazaron al músico español con revelar detalles del acuerdo de divorcio con Jaydy Michel, además de la publicación de fotos íntimas de la ex pareja. Pese a que Alejandro había depositado su confianza en ellos, los empleados terminaron decepcionándolo a cambio de dinero.

-> ESTOS SON LOS DISCOS MÁS EXITOSOS DE ALEJANDRO SANZ

‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’ se estrenó el pasado 19 de abril en el Festival de Málaga. A pesar de que el cantante anunció que no iba a estar presente en el día del estreno, los boletos no tardaron en agotarse completamente.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios