Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz y su crítica a los patrones de belleza

2018-01-03 17:05:33
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz y su crítica a los patrones de belleza
¿Qué dijo Alejandro Sanz sobre los patrones de belleza? (Foto: Getty Images)

El cantante español Alejandro Sanz inició el 2018 con la pierna en alto y una contundente crítica hacia los estándares de belleza.

Alejandro Sanz se pronuncia fuerte y claro nuevamente. Esta vez, el cantante español se refirió a las metas que muchas personas tienen al iniciar el año y que están sujetas a ciertos patrones de belleza. Una contundente postura de rechazo hizo reflexionar a sus seguidores.

“(Este 2018 hay que) luchar contra los patrones de belleza impuestos por esta sociedad capitalista (y) materialista”, escribió el español en una imagen publicada en su cuenta de Instagram. 

La publicación llamó la atención de los usuarios de dicha red social, quienes no dudaron en felicitar el contundente mensaje de un artista tan influyente como él. Además, esta no es la primera vez que el intérprete de ‘A que no me dejas’ realiza un polémico manifiesto. En un video publicado en Instagram, el artista pidió que en este 2018 exista “menos ruido y más música”, haciendo alusión a las canciones que solo se producen para estar de moda. 

“Hoy termina uno de los años más especiales de mi vida, aunque lo mejor, está siempre por llegar… les deseo #Feliz2018 #MenosRuidoMásMúsica”, escribió el artista de 49 años en la publicación.

Alejandro Sanz finalizó uno de los mejores periodos en sus más de 25 años de trayectoria musical. Con el éxito en ventas del disco ‘Más es más. El concierto’, el español tiene como principal reto superar los logros obtenidos en el 2017.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios