Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz cuida su salud con esta dieta

2018-09-27 15:50:09
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz cuida su salud con esta dieta
El español de 49 años comenzó la famosa dieta détox (Foto: Getty)

Alejandro Sanz está próximo a lanzar su álbum ‘El disco’, en el que ha trabajado por más de un año en su estudio de la ciudad de Miami, EE. UU, y para presentarse ante su público en los próximos meses ha decidido ponerse en forma y comenzar una dieta. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español de 49 años comenzó la famosa dieta detox, que asegura lo estaba ‘matando de hambre’ al segundo día del régimen y en el tercero no sentía sus piernas, al menos eso fue lo que compartió en su cuenta de Twitter. 

Sanz afirmó que seguiría el régimen alimenticio por 21 días para mejorar su salud física y mental, pero ¿qué es la dieta detox? 

Este régimen nutricional consiste en consumir alimentos que ayuden al organismo a desechar o eliminar las sustancias tóxicas o pocos saludables, es a base de zumos o jugos depurativos que se realizan con producto orgánicos: frutas, verduras, cereales y superalimentos. En teoría, estos limpian al cuerpo y hacen que mejore la absorción de vitaminas y minerales. 

Esta terapia de licuados debe complementarse con comidas ricas en verduras, legumbres, y cereales integrales, así como con frutos secos, semillas, frutas y la práctica de ejercicio físico. 

> Mira a la hija de Alejandro Sanz escuchar el disco de su padre

¿Cómo saber que necesitas depurar tu cuerpo?

Cuando presentas síntomas como dolor de cabeza, problemas digestivos, sobrepreso, estrés, cansancio, falta de energía, mal humor, piel apagada, seca y sin brillo, es hora de revisar lo que comes y limpiar las toxinas. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ?

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Comentarios