Entre la Arena y la Luna

Con esta foto, Alejandro Sanz felicitó a los padres en su día

2018-06-18 19:02:10
compartir
Foto 1 DE 1
Con esta foto, Alejandro Sanz felicitó a los padres en su día
Alejandro Sanz felicita a padres por su día. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

Alejandro Sanz se puso nostálgico al celebrar el Día del Padre y compartió una fotografía en blanco y negro de su fallecido padre, Jesús Sánchez, en el día de su bautizo.  

Alejandro Sanz, ganador de tres premios Grammy y 20 galardones del Grammy Latino, compartió la fotografía en donde aparece de bebé junto a su padre en la red social Instagram. A pocas horas de su publicación, la foto cuenta con 69 935 likes de sus seguidores, quienes destacaron el parecido del artista con don Jesús. 

-> ¿SON ALEJANDRO SANZ Y MARC ANTHONY MEJORES AMIGOS?

Cabe destacar que, en el año 2015, Alejandro Sanz perdió a su padre, quien era su amigo, compañero y cómplice. A los 75 años, Jesús Sánchez murió tras luchar contra una dura enfermedad. Su hijo lo acompañó hasta el último aliento. 

La relación de Alejandro Sanz con Jesús Sánchez era muy unida, pues este fue quien le inculcó el amor por la música al regalarle una guitarra en su cumpleaños número siete. El madrileño aprendió a tocarla y desde entonces esta se convirtió en su compañera fiel de trabajo. 

-> ALEJANDRO SANZ DEMUESTRA SU FACETA DE PINTOR CON UNA EXPOSICIÓN EN MADRID

Jesús Sánchez fue un cazador de talentos que reconoció en su hijo la chispa artística y lo impulsó a seguir sus sueños. Por lo que, en su tercer álbum, Alejandro Sanz escribió la canción ‘Ese que me dio la vida’, dedicada al hombre más importante de su vida. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios