Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz celebró el Día de la Mujer con esta canción

2018-03-08 22:03:34
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz celebró el Día de la Mujer con esta canción
Alejandro Sanz dedicó a sus fanáticas su canción ‘La vida que respira’ para celebrar el Día de la Mujer. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

‘La vida que respira’ es la canción que Alejandro Sanz dedicó a todas sus fanáticas por el Día de la Mujer.

Alejandro Sanz ha sido uno de los primeros artistas en celebrar el Día Internacional de la Mujer. A través de su cuenta personal de Instagram, el cantante español publicó una imagen con la que conmemora la lucha incansable del género femenino por conseguir la igualdad de sus derechos ante la ley. La animación estuvo acompañada de su canción ‘La vida que respira’, tema que dedicó a todas sus fanáticas.

Bajo la etiqueta del ‘Día de la Mujer’ el artista de 49 años sumó su voz para la campaña por la igualdad que se viene realizando en España. “Por la igualdad… siempre a vuestro lado”, se lee en la descripción del gif que muestra a una niña con una capa de Superman mirando hacia el horizonte.

El gesto fue agradecido y elogiado por sus más de dos millones de seguidores. En menos de 5 horas, la publicación superó los 119 mil ‘me gusta’ y se encuentra entre las publicaciones más populares de la mencionada red social. “No está escrito en papel, pero mi Dios es mujer. Dar la vida es un don, solo por eso es que yo me pongo de pie ante usted”, es la frase que se escucha de la canción.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios