Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz agota entradas para el estreno de su película

2018-04-05 20:41:46
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz agota entradas para el estreno de su película
El documental de Alejandro Sanz ya es todo un éxito en la taquilla española. (Foto: Getty Images)

‪El documental de Alejandro Sanz mostrará su evolución como cantante y los momentos más íntimos de su vida.‬‬

Las entradas para el estreno del documental de Alejandro Sanz se agotaron en tan solo una hora. A través de su cuenta de Instagram, el cantautor español compartió la noticia con sus más de 2 millones de seguidores.

-> ALEJANDRO SANZ MUESTRA SU FACETA COMO PINTOR

“Feliz de que sientan que esto es tan mío como suyo”, escribió el intérprete de ‘Amiga mía’ en su publicación. ‘Sanz, lo que fui es lo que soy’ es el documental que contará la vida del artista de 49 años y sus inicios en la música.

Pese a que los organizadores de la edición número 21 del Festival de Málaga Cine en Español, indicaron que el intérprete de ‘Corazón partío’ no iba a estar presente en la fecha de estreno, los seguidores del músico no dejaron ni una butaca libre en el primer día de venta.

-> ALEJANDRO SANZ Y SU ENTREGA AL VEGANISMO

La película de Sanz cuenta con los testimonios de artistas como David Bisbal y los amigos más cercanos al intérprete de ‘No es lo mismo’. El film también mostrará los mejores momentos del concierto ‘Más es más’, el cual se realizó en junio del 2017 como parte de las celebraciones por los 20 años del disco más exitoso de Alejandro.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios