Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz hace dueto con esta artista independiente

2018-06-20 23:10:57
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz hace dueto con esta artista independiente
Alejandro Sanz podría colaborar con esta cantante cubana. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

El cantante Alejandro Sanz, como parte de una campaña publicitaria para una marca de lentes española, invitó a la cubana Diana Fuentes a realizar un dúo junto a él. 

-> CON ESTA FOTO, ALEJANDRO SANZ FELICITÓ A LOS PADRES EN SU DÍA

En el espacio publicitario lanzado en las redes sociales podemos apreciar cómo la artista de 33 años, Diana Fuentes, se encuentra cantando con su guitarra, cuando de repente aparece Alejandro Sanz. Este se sienta a su lado para disfrutar su música; luego desaparece y le deja una nota con la pregunta: “¿hacemos un dueto?”.

Todo indica que este dueto no es más que una forma de promocionar la marca de anteojos. No obstante, cabe destacar que la intérprete de ‘Amargo pero dulce’ había anunciado que preparaba una sorpresa con Alejandro Sanz, la cual describió como el momento más importante en su carrera. 

Además, la cubana aseguró que desde pequeña soñó con trabajar con el español, que ha vendido millones de discos alrededor del mundo y es poseedor de premios Grammy y Grammy Latino. 

-> LA VEZ EN LA QUE ALEJANDRO SANZ CANTÓ JUNTO AL VOCALISTA DE CAMILA

Alejandro Sanz es conocido por ser un artista que le encanta hacer colaboraciones e impulsar la carrera de otros jóvenes artistas. Cabe recordar que fue el padrino musical de la también cubana, Lena, con quien lanzó el exitoso tema ‘Tu corazón’ en 2005. Así que, es posible que en un futuro estos dos talentosos artistas se junten para regalarnos un gran éxito. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios