Entre la Arena y la Luna

El emotivo video que compartió Alejandro Sanz

2018-07-06 20:42:37
compartir
Foto 1 DE 1
El emotivo video que compartió Alejandro Sanz
Mira el video que indignó a Alejandro Sanz. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

Alejandro Sanz se mostró indignado por la situación de los niños inmigrantes en la frontera de EE.UU. 

El cantante Alejandro Sanz compartió un video en sus redes sociales para crear conciencia de lo que pasan los menores de edad que son apartados de sus padres al querer ingresar como inmigrantes a EE. UU. 

-> UNA DE LAS PRIMERAS ACTUACIONES DE ALEJANDRO SANZ

En el video podemos observar a los pequeños entrar asustados a un juzgado en donde se les pregunta si conocen lo que significa el término abogado y por qué se encuentran allí, a lo que la mayoría responde que no. 

Hace pocas semanas, la administración de Donald Trump se vio en aprietos debido a las denuncias de tratos inhumanos y violaciones de los Derechos Humanos de niños inmigrantes al ser separados de sus padres, tras ser detenidos en la frontera.

Las fotos, videos y audios de estos pequeños desesperados por encontrar a sus madres desataron una campaña mundial en la cual artistas, políticos y personajes importantes se pronunciaron para que cesen las separaciones de familias en la frontera. Posteriormente Donald Trump firmó un decreto para prohibir que los menores sean alejados de sus familiares.  

-> ¿SON ALEJANDRO SANZ Y MARC ANTHONY MEJORES AMIGOS?

El clip compartido por Sanz como parte de la campaña de ‘Unaccompanied Children’ resalta otro de los problemas que estos pequeños deben pasar: entrar a un juzgado para ser sus propios abogados.

“Cuando lo anormal se convierte en lo cotidiano. Niños inmigrantes solos ante jueces en EE. UU enfrentándose a procesos de extradición ¿Qué nos está pasando? Rabia e impotencia ante este sinsentido”, escribió el intérprete de ‘Amiga mía’. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios