Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz logró 'sold out' en las 4 fechas de conciertos en España

2019-01-09 13:19:39
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz logró 'sold out' en las 4 fechas de conciertos en España
Sanz anunció el pasado diciembre de 2018 que regresaría a los escenarios (Foto: Getty)

El cantante Alejandro Sanz anunció que para este miércoles 9 de febrero las entradas para sus 4 conciertos en España se encuentran agotadas. “Sois mi trébol de cuatro hojas. Barcelona, Elche, Madrid y Sevilla: ‘Sold Out’. Gracias”, dijo el intérprete en su cuenta de Instagram. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El madrileño de 50 años anunció el pasado diciembre de 2018 que regresaría a los escenarios este nuevo año de la mano de su nuevo trabajo musical titulado ‘El disco’ y de ‘La gira’, cuyas primeras fechas anunciadas fueron las de los 4 únicos grandes conciertos en su natal. 

El cantante lanzó el pasado noviembre de 2018 el primer sencillo de su nueva producción titulado ‘Yo no tengo nada’, que ya tiene más de 19 millones de reproducciones y 115 mil ‘Me gusta’ en YouTube. Este tema representa su regreso triunfal a las radios y plataformas digitales. 

Sanz se conectará con sus fanáticos españoles a partir del 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla; el 15 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid; el viernes 21 de junio en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche y el 8 de junio en el RCDE Stadium de Cornellá, Barcelona. 

> Alejandro Sanz se une a campaña para ayudar a niños migrantes

La productora del cantante, Doctor Music, reveló que con el ‘sold out’ de los 4 conciertos se convirtió en el primer español en actuar y agotar la boletería en el Wanda Metropolitano y el único artista nacional capaz de llenar los 4 estadios en un tiempo récord. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document