Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz y su entrega al veganismo

2018-02-16 23:03:48
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz y su entrega al veganismo
Así es la vida de Alejandro Sanz desde que se pasó al veganismo. (Foto: Instagram @alejandrosanz

Así es la alimentación de Alejandro Sanz desde que decidió dejar las carnes para convertirse en vegano.

Hace unos meses, Alejandro Sanz anunciaba que se había vuelto vegano y que todo iba de maravilla. Desde entonces, el artista español no ha perdido oportunidad para compartir con sus seguidores en las redes sociales cómo es su rutina de alimentación diaria. 

Mesa verde

El intérprete de ‘A que no me dejas’ goza de un buen estado físico y los años parecen no haber pasado por él. Esto es gracias a la dieta llena de vegetales que suele consumir constantemente. Así lo demuestra una foto publicada hace poco en su cuenta personal de Instagram. En ella, se observa una mesa llena de verduras y frutas como apios, manzanas, albacas, espárragos, etc.

Entrega total

La alimentación vegana rechaza cualquier producto de origen animal y se distingue de la vegetariana porque también excluye a la carne, la leche y los huevos. ¿Quién es la encargada de cumplir con esta rigurosa rutina alimenticia? El mismo español lo confesó en sus redes sociales. Se trata de una chef cuyo método para la cocina se base en los pilares sabor, armonía, bienestar y energía.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional. Tras un espectacular 2017, el intérprete se encuentra trabajando en la producción de su nuevo disco, el cual lo mantendrá alejado de los escenarios por un tiempo.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios