Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti podrían colaborar próximamente

2018-06-05 22:26:43
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti podrían colaborar próximamente
Eros Ramazzotti dijo que le encantaría colaborar con Alejandro Sanz. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

Eros Ramazzotti confesó su admiración y respeto por Alejandro Sanz y desea que, próximamente, puedan trabajar en un álbum juntos. 

El cantante Eros Ramazzotti confesó recientemente que le encantaría grabar un álbum junto a Alejandro Sanz, aunque ambos artistas han colaborado en el pasado, el italiano confesó que uno de sus sueños es hacer un disco con la colaboración del compositor español. 

-> PELÍCULA DE ALEJANDRO SANZ AGOTÓ TAQUILLLA EN SU PRIMER DÍA DE ESTRENO

Para Ramazzotti, el español es un gran artista, músico y guitarrista. Sanz ha vendido más de 25 millones de álbumes alrededor del mundo, ha ganado 20 Grammy Latinos y 3 Grammy americanos. Además, ha colaborado con muchos grandes artistas. 

El italiano recordó que España, país natal de Alejandro Sanz, es uno de los países en donde se ha presentando infinidades de veces a lo largo de su carrera musical y, para él, representa un lugar significativo pues fue en donde empezó a cantar en español. 

-> ¿SON ALEJANDRO SANZ Y MARC ANTHONY MEJORES AMIGOS?

Asimismo, Ramazzotti aseguró que las veces que ha podido presentarse en un escenario junto a Alejandro Sanz la química entre ambos ha sido increíble, y es por esto por lo que, a sus 54 años, no dudaría en trabajar junto al español en un nuevo álbum de estudio. 

Por su parte, Alejandro Sanz se encuentra en la ciudad de Miami en pleno proceso creativo de lo que será su próximo trabajo discográfico. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios