Entre la Arena y la Luna

El sexy look de Alejandro Sanz a sus 49 años

2017-12-28 18:12:41
compartir
Foto 1 DE 1
El sexy look de Alejandro Sanz a sus 49 años
Alejandro Sanz luce mejor con el paso de los años y no duda en presumir su look (Foto: Getty Images).

Alejandro Sanz ha decido dar un nuevo estilo a su apariencia y no teme a los cambios, pese a la edad.
Los años no parecen causar efectos en Alejandro Sanz, quien hace apenas una semana cumplió 49 años.  Por eso, el madrileño decidió cambiar su look para lucir algunas modificaciones en su rostro. Así, el cantante decidió que es hora de dejarse bigote y no ha dudado en compartir su nueva apariencia con sus seguidores en las redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, Sanz publicó una selfie donde adoptó una pose seria y cautivadora. “Si tú me miras… ¡ya está! Es solo si tú me miras. Bigote para las tiquismiquis. Me gusta bigotear”, escribió el músico español.

De esta manera, Alejandro Sanz defiende su nuevo look ante sus fans, quienes no tardaron en alagar el nuevo aspecto de su artista favorito. Más de 4 500 comentarios y 134 mil ‘me gusta’ confirman la aceptación del cambio realizado por el intérprete de ‘Amiga mía’.

Parece que los bigotes y la barba en el cantante español serán su look para recibir el 2018. Aunque no es la primera vez que Alejandro apuesta por este estilo, en sus últimas apariciones se mostraba perfectamente afeitado. Así que, durante un tiempo, tendremos que acostumbrarnos a verlo así. 
El artista cierra uno de los años más exitosos y productivos en sus 25 años de carrera musical y su último disco, ‘Más es más, el concierto’, ya es disco platino en España. Además, el material recopilatorio de su concierto de celebración por los 20 años de su disco más exitoso también lidera los índices de ventas en plataformas online como Amazon. 

 

Si tu me miras!... ya está... es sólo si tu me miras. Bigotes pa l@s tiquismiquis... me gusta bigotear.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo