Entre la Arena y la Luna

Falleció el tío de Alejandro Sanz: Francisco Pizarro 'Tío Paco'

2018-09-20 13:16:25
compartir
Foto 1 DE 1
Falleció el tío de Alejandro Sanz: Francisco Pizarro 'Tío Paco'
Francisco Pizarro falleció este miércoles a los 82 años (Foto: Twitter.com/Soyelcapi)

Alejandro Sanz está de luto pues ha fallecido su tío más querido, Francisco Pizarro. Este hombre le brindó apoyo incondicional desde muy chico y lo influyó para que persiguiera su camino en la música. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Francisco Pizarro falleció este miércoles a los 82 años, dejando un hueco en el corazón de su sobrino, Alejandro Sanz, que amaba y admiraba al soñador ‘tío Paco’, quien compartió con él los momentos más importantes de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. 

El ‘tío Paco’ tuvo su último respiro en su ciudad natal, Alcalá de Gazules, una localidad gaditana. Trabajaba en ‘Casa Pizarro’, el restaurante que vio crecer a Alejandro Sanz. 


En el año 2013 presentó su autobiografía ‘Tío Paco’, donde narra su historia desde que nació hasta que, gracias a su sobrino, pudo vivir durante dos años en la ciudad de Miami, donde conoció a las personas más influyentes del mundo de la música en español.

Alejandro Sanz escribió el prólogo de este libro y allí aseguró que su tío había nacido para enamorar a quien no creyera en el amor. 

Por otro lado, el ‘tío Paco’ fue el encargado de organizar la boda de su sobrino con Raquel Pereira, pareja del cantante desde el año 2012. 

> Alejandro Sanz felicitó a Marc Anthony en su cumpleaños

Alejandro Sanz publicó un video en sus redes sociales donde aparece Francisco Pizarro. El clip muestra una entrevista, en ella hablaba de la vida de su sobrino cuando visitaba Alcalá de Gazules. “El arte de vivir. El tío Paco en estado puro. La pureza de un ser humano limpio y bello”, escribió el cantante. 

A su vez, el productor de Alejandro Sanz y gran amigo de 'tio Paco', Miguel Ángel Arenas expresó su pesar por la muerte de un ser "único y querido por todos".  

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Comentarios