Entre la Arena y la Luna

¿Alejandro Sanz es fan de la película 'Soltera Codiciada'?

2018-10-25 14:29:14
compartir
Foto 1 DE 1
¿Alejandro Sanz es fan de la película 'Soltera Codiciada'?
Alejandro Sanz se unió a la lista de personas que han visto esta producción peruana (Foto: Instagram.com/AlejandroSanz)

A través de sus historias de Instagram, Alejandro Sanz publicó una pequeña parte de la película peruana ‘Soltera codiciada’ dirigida por Bruno Ascenzo. Resulta que el joven director se percató de que el cantante español había realizado la publicación y no pudo contener su emoción. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La película ‘Soltera codiciada’ se estrenó en las salas de cine peruanas el pasado 31 de mayo y este octubre debutó en la plataforma digital Netflix, un éxito para el séptimo arte peruano ya que todo el mundo podrá divertirse con este filme dirigido por Ascenzo y Joanna Lombardi. 

El cantante Alejandro Sanz se unió a la lista de personas que han visto esta producción desde la comodidad de su casa, así lo demostró a publicar una encuesta en sus historias usando un pequeño video de la cinta para preguntar si lo que sucedía en la escena era algo típico de la década de los 90 o de los 2000.

Artistas que se sumaron al Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Al percatarse de la publicación de Sanz, el joven director no dudó en compartir con sus seguidores, también en sus historias, que uno de los cantantes más importantes de la música en español había visto su película. 

La comedia romántica ‘Soltera codiciada’, basada en el blog de Ana María Osorio, contó con la actuación de Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reátegui y el mexicano Christopher Uckermann. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios