Entre la Arena y la Luna

Fans de Alejandro Sanz piden que su película llegue a Latinoamérica

2018-04-10 18:23:47
compartir
Foto 1 DE 1
Fans de Alejandro Sanz piden que su película llegue a Latinoamérica
Alejandro Sanz dio mensajes de aliento para sus fanáticas en América Latina. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

Alejandro Sanz asegura que pronto llegará a Latinoamérica su película ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’.

Tras el anuncio de la película autobiográfica de Alejandro Sanz, sus seguidores en América Latina no tardaron en manifestar sus deseos para poder verla en sus respectivos países. Las manifestaciones han llegado hasta el mismísimo español, quien no ha dudado en darles palabras de aliento.

-> ALEJANDRO SANZ AGOTA ENTRADAS PARA EL ESTRENO DE SU PELÍCULA

“Mi gente de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y otros muchos lugares que están haciendo tanta fuerza para que Sanz la película llegue a esos sitios... Denme tiempo que les prometo que llegará ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’”, escribió el intérprete de ‘Corazón partío’ en su cuenta personal de Instagram.

En el post publicado por el músico de 49 años, se muestra a un grupo de fanáticos con carteles y banderolas con los que solicitan que el documental de Sanz llegue a las salas de cine de sus localidades. 

-> ESTOS SON LOS DISCOS MÁS EXITOSOS DE ALEJANDRO SANZ

Ante el gesto del intérprete de ‘A que no me dejas’, los usuarios de la mencionada red social no tardaron en recordarle que países como Perú, Uruguay y Brasil, también esperan la llegada del documental.
‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’ es el documental que cuenta la vida del músico madrileño. Desde sus inicios en pequeños bares, hasta su concierto más exitoso de toda su carrera: ‘Más es más’. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios