Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz felicitó a Marc Anthony en su cumpleaños

2018-09-18 12:31:50
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz felicitó a Marc Anthony en su cumpleaños
Marc Anthony formará parte del nuevo trabajo discográfico de Sanz (Foto: Getty)

Alejandro Sanz felicitó por su cumpleaños a uno de sus amigos más cercanos en la industria musical, Marc Anthony. A través de un mensaje difundido en su cuenta oficial de Instagram, el cantante demostró el cariño y admiración que siente por el salsero.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Felicidades amigo, Marc Anthony. Que tu voz, alegría y ritmo continúen brillando y que sigas cumpliendo años, siempre junto a mí. Te quiero”, fue el mensaje del madrileño en su IG. Esta publicación alcanzó más de 168 mil reproducciones. 

El cantante de raíces puertorriqueñas celebró su cumpleaños número 50 por todo lo alto, con una lujosa fiesta en la ciudad de Miami junto a sus hijos, familia y sus amigos más cercanos, incluyendo a Alejandro Sanz. 

Cabe destacar que, la amistad de este par los ha llevado a colaborar en varias oportunidades. En esta ocasión, Marc Anthony formará parte del nuevo trabajo discográfico de Sanz llamado ‘El disco’, al menos así lo han anunciado en sus redes sociales. 

> ‘Cuenta pendiente’ de Alejandro Sanz y Paty Cantú está entre los más virales

Asimismo, Marc Anthony ha pasado varios días en la casa del español en Miami, no solo para disfrutar de reuniones y fiestas, sino también para encerrarse en el estudio y componer y grabar varias canciones que estarán incluidas en el nuevo material de Sanz. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Comentarios