Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz presume los dotes musicales de su hijo

2018-01-25 17:36:54
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz presume los dotes musicales de su hijo
¡El papá más orgulloso! Alejandro Sanz muestra las dotes musicales de su hijo Dylan (Foto: Getty Images)

Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, muestra sus dotes como músico con tan solo 5 años de edad.

Alejandro Sanz ha demostrado que su hijo Dylan ha heredado su talento para la música. A sus 5 años de edad, el pequeño ya comienza a tocar el piano y el español no ha dudado en compartir la noticia con sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

"¡Sus primeras lecciones de piano con la profe! #Capitán Tapón", se lee en la descripción del video publicado por Sanz. En él se escuchan las suaves melodías que Dylan comienza a tocar siguiendo las instrucciones de su maestra.

El post llamó la atención de los seguidores del intérprete de ‘Corazón partío’ y no dudaron en felicitar los logros del hijo de su artista favorito. Aunque aprender a tocar el piano como todo un profesional requiere paciencia y muchos años de estudio, augurar a Dylan un futuro brillante en la música no parece ser una idea descabellada. Después de todo, Alejandro le ha venido inculcando su pasión por este arte desde su nacimiento.

Esta no es la primera vez que Sanz se muestra como un papá orgulloso. Hace unos meses, el artista presumía abiertamente del carácter políglota del pequeño Dylan, quien habla ruso, chino, árabe, inglés y español.  ¡Qué talentoso!


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios