Entre la Arena y la Luna

El conmovedor video que Alejandro Sanz compartió por el Día del Síndrome de Down

2018-03-21 18:08:18
compartir
Foto 1 DE 1
El conmovedor video que Alejandro Sanz compartió por el Día del Síndrome de Down
Mira el conmovedor video de Alejandro Sanz por el Día del Síndrome de Down. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

Alejandro Sanz conmovió una vez más en las redes sociales con un video para apoyar una campaña por el Día del Síndrome de Down.

Comprometido con su labor social, Alejandro Sanz se unió a una campaña para ayudar a las personas con Síndrome de Down. A través de sus redes sociales, el cantante y compositor español compartió un conmovedor video donde insta a sus seguidores a apoyar la inclusión de quienes presentan esta condición. 

En el video, se muestran los testimonios de las madres de niños y jóvenes con Síndrome de Down, quienes, a través de sus experiencias, buscan sensibilizar a los demás. Al final de la grabación, aparece una pareja con este síndrome, asegurando que, al igual que el resto, ellos también pueden hacer de todo.

“Os invito a uniros al reto para conseguir un millón de visualizaciones de Auténticos, el nuevo proyecto de Down España, para aumentar la visibilización y mejorar su inclusión social. Queda 1 día para lograrlo”, escribió el intérprete de ‘Corazón partío’.

El clip publicado en su cuenta personal de Instagram reunió más de 197 mil reproducciones y más de 800 comentarios de sus fanáticos más fieles. Los internautas felicitaron la iniciativa del artista de 49 años al luchar por la inclusión de las personas Síndrome de Down en la ciudadanía.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios