Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a sus seguidores

2018-01-26 17:11:25
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a sus seguidores
Este es el mensaje de Alejadro Sanz que conmovió a sus seguidores. (Foto: Getty Images)

El cantante español Alejandro Sanz publicó un mensaje en Instagram que conmovió a sus seguidores.

Alejandro Sanz es uno de los artistas que más suele compartir con sus seguidores en las redes sociales. Hace poco, el artista de 49 años publicó un video presumiendo los dotes de su hijo para la música, pero en esa ocasión, el intérprete de ‘Corazón partío’ se dirigió a sus fanáticos.

“Perfil de piano... música. Lo único que me quita los miedos. Perdón por el silencio. Me peleo con la vida, me enfrento a lo más oscuro y siento ganas de rendirme, pero entonces toco una tecla... y sale una nota… y me acuerdo de vosotros. Y en mi cara explotan mil millones de galaxias con toda su luz, y me desato, y me elevo, y soy yo de nuevo y me alegro por todo y me atraganto de azul...Sí, así de loco. Así de fuerte es lo que me importas tú”, escribió el español en su cuenta personal de Instagram.

De inmediato, el post generó reacciones de sus más de 2 millones de seguidores, quienes no dudaron en manifestar su emoción ante las palabras del intérprete de ‘A que no me dejas’. Aunque muchos pensaron que se trataba de la letra de una nueva canción, otros entendieron que el cantautor agradecía su apoyo. Lo cierto es que el español usó, una vez más, sus redes sociales para desahogarse y, como siempre, sus fans más fieles ofrecieron el soporte necesario.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios