Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz muestra su faceta como pintor

2018-04-02 19:21:27
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz muestra su faceta como pintor
Alejandro Sanz reveló otra de sus pasiones artísticas. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

Alejandro Sanz aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar algunas de sus propias pinturas.

Alejandro Sanz compartió con sus seguidores otra de sus pasiones artísticas. A través de su cuenta personal de Instagram, el cantante y compositor español publicó unas fotografías donde muestra sus dotes para la pintura y el dibujo. 

Para sorpresa de muchos, esta vez, la publicación no trataba sobre música, sino sobre pintura. “Pintando a última hora…” se lee en la descripción del primer post que muestra una de sus producciones artísticas. 

Además, el intérprete de ‘A que no me dejas’ también compartió su felicidad y orgullo al saber que su primera obra hecha junto al reconocido pintor Domingo Zapata ya está en las paredes de Wynwood, en Miami. Como se conoce, este sector de la ciudad estadounidense muestra las principales piezas artísticas de graffiti y otras técnicas de pintura en sus muros. 

“Ya. El último que subo… perdón. El veneno del arte…”, se lee en la imagen que muestra el retrato de una mujer hecho con una fusión de líneas y colores cálidos. Para sorpresa del intérprete de ‘Corazón partío’, sus muestras gustaron tanto a sus seguidores que solicitaron que este tipo de publicaciones sea más constante.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios