Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz y Malu lanzan nuevo tema

2018-09-03 18:49:18
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz y Malu lanzan nuevo tema
El cantante Alejandro Sanz colaboró con Malu en el tema ‘Llueve alegría’ (Foto: Getty)

El cantante Alejandro Sanz colaboró con Malu en el tema ‘Llueve alegría’, una canción dedicada al legendario Paco de Lucía, referente y guía musical para ambos artistas. La canción es el primer sencillo del álbum de la española, que se titula ‘Oxígeno’, que saldrá a la venta el próximo 21 de setiembre. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Alejandro Sanz ha sido uno de los más fieles amigos de Malu en el mundo artístico, ambos comparten recuerdos en Algeciras y han sido influenciados por el sonido de Paco de Lucía, por lo que no sorprende que hayan juntados sus voces en este nuevo proyecto musical. 

El videoclip oficial de ‘Llueve alegría’ fue grabado en varios sitios de Algeciras, ciudad natal del ilustre Paco de Lucía, como un tributo a este legendario artista español.

La letra de la canción ‘Llueve alegría’ fue escrita por Alejandro Sanz, compadre de Paco y su sobrina, Malu, junto con Julio Reyes, Claudia Alejandra Menkarski y Carlos Fernando López. El mensaje que transmite está lleno de magia, detalles, emoción y verdad, como la música del Paco.

Alejandro Sanz recordó que junto a Shakira hizo historia en los MTV VMA's

A su vez, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce felicitó a los artistas por transmitir los valores de la ciudad. El clip tiene escenas de sitios emblemáticos como el mercado del pescado, el puerto, el restaurante Casa Bernardo y la playa El Rinconcillo.

 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Comentarios