Entre la Arena y la Luna

Estos son los discos más exitosos de Alejandro Sanz

2018-04-03 17:33:26
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los discos más exitosos de Alejandro Sanz
Conoce más sobre los discos más exitosos de Alejandro Sanz. (Foto: Getty Images)

Alejandro Sanz cuenta con diversos logros y reconocimientos gracias a sus tres discos más exitosos.

Con más de 20 años de carrera musical, Alejandro Sanz ha logrado posicionarse como uno de los artistas más representativos de la música latina. Su discografía ha logrado trascender generaciones y, hasta la actualidad, el español sigue arrancando suspiros. Por eso, hoy te presentamos un recuento de los álbumes más exitosos del español.

-> ALEJANDRO SANZ ESTRENÓ TRAILER DE SU PELÍCULA

Más 

Estrenado en 1997, resultó ser el álbum más vendido de España con más de 5 millones de copias distribuidas. El disco incluye éxitos como ‘Corazón partío’, tema que se mantuvo en las listas mundiales durante más de 70 semanas, seguido por la balada ‘Amiga Mía’.

3

El disco fue publicado en 1995 como su tercer álbum oficial. Para esta producción, Sanz se trasladó a Italia para grabar temas como ‘La fuerza del corazón’, ‘Mi soledad y yo’ y ‘¿Lo ves?’. La primera canción llegó a entrar en el top 10 de la lista de Billboard Latin Pop Airplay.

El alma al aire

Publicado en el 2000, ‘El alma al aire’ tuvo como reto superar el éxito de su predecesor: ‘Más’. Aunque las críticas indicaron que la calidad de esta nueva producción no igualaba al anterior, los fanáticos respondieron muy bien, llegando a posicionar a este disco entre el top de ventas.
¿Has escuchado todos estos discos? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios