Entre la Arena y la Luna

El conmovedor mensaje de Alejandro Sanz sobre el cambio climático

2018-03-12 23:07:17
compartir
Foto 1 DE 1
El conmovedor mensaje de Alejandro Sanz sobre el cambio climático
Este es el mensaje con el que Alejandro Sanz se pronunció frente al cambio climático. (Foto: Getty Images)

Alejandro Sanz compartió un conmovedor video cuyo mensaje principal es frenar el cambio climático.

Un video publicado en la cuenta personal de Instagram de Alejandro Sanz ha llamado la atención de sus seguidores. El clip va acompañado de una emotiva reflexión sobre los efectos de la acción del hombre y el cambio climático.

El video muestra al músico Ludovico Einaudi tocando el piano en medio de las montañas del Ártico. Mientras la melodía se va haciendo más potente, los glaciares comienzan a desmoronarse. La hermosa metáfora fue compartida por el artista español, quien no dudó en pronunciarse al respecto.

“Un lugar tan bello como impresionante, donde escuchar tan sublime música estremece, pero más estremece que la acción del hombre lo esté destruyendo…” escribió el intérprete de ‘Corazón partío’ como descripción de la publicación.

El post reunió más de 87 mil reproducciones en menos de 5 horas. Además, los usuarios de la mencionada red social manifestaron su sensibilidad ante el tema abordado. Mientras que algunos agradecieron el llamado de atención para tener más conciencia ambiental, otros felicitaron al intérprete de ‘A que no me dejas’ por su papel influyente en esta buena causa.

Este no es el primer manifiesto social que Alejandro Sanz realiza. Como se conoce, el español de 49 años es uno de los cantantes más activos en las campañas solidarias como la lucha contra la discriminación y la igualdad de derechos.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios