Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz confiesa que tuvo miedo al grabar el primer tema de 'El disco'

2018-08-23 19:06:20
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz confiesa que tuvo miedo al grabar el primer tema de 'El disco'
Alejandro Sanz publicó un pequeño fragmento de lo que será uno de los temas de su álbum (Foto: Getty)

El cantante Alejandro Sanz confesó este miércoles que grabó el primer tema de su trabajo musical ‘El disco’ y se emocionó al lograr cantar a la altura de sus fanáticos, así lo confesó en un tuit. 

 

“Hoy he grabado la primera voz de ‘El disco’ y me emocioné porque tenía miedo de no poder estar a la altura de lo que os merecéis. Ya estoy más tranquilo”, escribió el cantante español que ha vendido más de 25 millones de discos a nivel mundial. 

 

El madrileño de 49 años ha pasado casi un año viviendo en la ciudad de Miami, EE. UU, para producir su doceavo trabado discográfico que llevará por nombre ‘El disco’. En este nuevo material los fanáticos podrán disfrutar de colaboraciones con Marc Anthony y Camila Cabello.

 

> El mensaje de Alejandro Sanz a Camila Cabello 

 

Alejandro Sanz publicó un pequeño fragmento de lo que será uno de los temas que conformarán ‘El disco’, ya que a través de un breve video que compartió en su Instagram podemos escuchar una hermosa melodía. No nos queda duda de que, con este proyecto, sus baladas nos harán ‘romper el alma’. 

 

El ganador de Grammy también mostró un ojo morado, al parecer a consecuencia de las canciones de ‘El disco’. Aunque no detalló qué ocurrió específicamente, sus fanáticas quedaron preocupadas. “Las letras de ‘El disco’ me traen loco, me pusieron el ojo vestido de Nazareno”. 

 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ?

 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios