Entre la Arena y la Luna

La vez en la que Alejandro Sanz cantó junto al vocalista de Camila

2018-03-28 19:33:01
compartir
Foto 1 DE 1
La vez en la que Alejandro Sanz cantó junto al vocalista de Camila
Recordamos el momento en el que Alejandro Sanz invitó a Mario Domm a tarima para sorprender a sus fanáticos. (Foto: AlejandroSanzVEVO)

Alejandro Sanz y el vocalista de Camila, Mario Domm unieron sus voces en el 2013 durante un concierto del cantante español.

“Es un artista de diez. Es un compositor de diez. Es un amigo de diez. Ese es el señor Mario Domm”, así presentó Alejandro Sanz a Mario Domm durante uno de sus conciertos en México. El encuentro se produjo en el 2013, cuando el artista español visitó el país del chile como parte de su gira ‘La música no se toca’.

El espectáculo logró enamorar a los asistentes, ya que el español y el mexicano fusionaron sus estilos musicales al interpretar las canciones ‘¿Lo ves?’ y ‘Mientes’. El intérprete de ‘A que no me dejas’ comenzó interpretando su tema perteneciente al álbum ‘3’ para luego ser acompañado por el líder de Camila.

Tras interpretar la primera balada, los acordes de piano de Mario Domm cambiaron para dar paso a su exitosa canción titulada ‘Mientes’. Los artistas lograron conectar con el público que coreó de inicio a fin ambas baladas.

El mexicano autor de éxitos como ‘Todo cambió’ y ‘Solo por ti’ se despidió del público en medio de una estruendosa ovación. Aunque la dupla no ha realizado ninguna colaboración oficial, su amistad y nexo en la música siempre se ha visto bien consolidada, debido a este tipo de actuaciones.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios