Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz es número 1 en 10 países

2018-12-06 18:28:35
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz es número 1 en 10 países
El video oficial de ‘No tengo nada’ alcanzó más de 15 millones de reproducciones (Foto: Getty)

El cantante Alejandro Sanz se encuentra muy feliz porque su sencillo ‘No tengo nada’, que lanzó hace menos de una semana en todas las plataformas digitales, alcanzó el número 1 en Vevo y iTunes en 10 países: España, México, Argentina, Chile, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Perú, Paraguay y Guatemala. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El video oficial de ‘No tengo nada’ alcanzó más de 15 millones de reproducciones, 96 mil ‘Me gusta’ y está posicionado en el puesto 27 en la tendencia mundial de videos en YouTube y en el puesto 7 en el ranking nacional. 

La estrella, que el próximo 18 de diciembre cumplirá 50 años, anunció las primeras fechas de lo que será ‘La gira’ en 2019 en España. El madrileño agotó funciones en Sevilla (01 de junio) y Madrid (15 de junio). Por otro lado, quedan pocos boletos disponibles para sus shows en Barcelona el 8 y el 21 en Elche. El cantante ofrecerá 4 únicos grandes conciertos en 4 estadios españoles. 

Documental de Alejandro Sanz lleva 8 semanas en el top de ventas

A su vez, el intérprete de ‘Corazón partio’ y ‘Amiga mía’ reveló que su tour del año que viene recorrerá Latinoamérica y uno de los países que visitará, con seguridad, será Brasil. “Preparado para Brasil”, escribió su cuenta de Instagram. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Comentarios