Entre la Arena y la Luna

Mira el adelanto de la película de Alejandro Sanz

2018-04-17 18:48:33
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el adelanto de la película de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz reveló un nuevo adelanto de su película autobiográfica. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

Alejandro Sanz estrenó un nuevo adelanto de su película autobiográfica ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’.

Alejandro Sanz está contando las horas para el estreno de la película que narrará su vida en imágenes. A través de sus redes sociales, el cantante y compositor español compartió un nuevo adelanto del documental que se estrenará en el Festival de Málaga.

En el clip publicado en la cuenta personal del artista madrileño, aparece su amigo Carlos, quien asegura que ambos iniciaron en la música con un grupo de heavy metal. Aunque la banda solo tuvo una única presentación, la experiencia no desanimó al joven Sanz de los años 80.

“En el puente que va de Moratalla a la Estrella ahí me ponía con mi amigo Carlos. Nos poníamos allí como si todos los carros fueran el público”, comentó entre risas el intérprete de ‘Corazón partío’.

Por otro lado, el artista de 49 años también compartió un video que muestra cómo fueron los ensayos del concierto más exitoso de su carrera musical. “Cada concierto tiene 2 partes importantes, la primera es prepararlo con mi equipo y la segunda disfrutarlo con mis fans”, escribió el intérprete de ‘No es lo mismo’.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios