Entre la Arena y la Luna

Película de Alejandro Sanz agotó taquilla en su primer día de estreno

2018-04-20 19:23:00
compartir
Foto 1 DE 1
Película de Alejandro Sanz agotó taquilla en su primer día de estreno
Alejandro Sanz celebra el éxito de su película. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’ tuvo buena acogida por el público durante su primer día de estreno.

La película de Alejandro Sanz agotó taquilla en su primer día de exhibición. ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’ salió a la luz la noche del jueves durante el Festival de Málaga bajo una gran expectativa de los críticos y seguidores. 

Ante la buena acogida del film, el intérprete de ‘A que no me dejas’ no dudó en agradecer el apoyo de sus fanáticos a través de sus redes sociales. “Emocionado por la gran acogida que ustedes, mi familia, le han dado a la película en su primer día de vida. Y muy pendiente de sus comentarios”, escribió Sanz en su cuenta personal de Instagram.

Aunque el documental que narra la vida del intérprete de ‘Corazón partío’ solo ha sido estrenado en España, sus seguidores de América Latina no han dudado en alzar su voz de protesta para que la película de su ídolo pueda llegar hasta sus países. Al respecto, Sanz asegura estar haciendo todo lo posible para que esto pase. “’Lo que fui es lo que soy’ llegará, les hice una promesa”, afirmó el músico.

Con ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’, el intérprete de ‘Mi soledad y yo’ completa una trilogía que muy pocos artistas han logrado obtener: conciertos, libro y documental. Todo esto llega 20 años después del disco más exitoso de su carrera musical.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios