Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz celebra el estreno de su película en Guatemala y Costa Rica

2018-05-09 15:47:38
compartir
Video

El cantautor Alejandro Sanz, a través de la red social Instagram, celebró el estreno en Guatemala y Costa Rica de su película documental ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’, que narra detalles de su vida y trayectoria.

El film fue proyectado por primera vez el 19 de abril en España luego de que participara en el Festival de Málaga. Y tras pocos días de su lanzamiento se ha convertido en el documental más visto en 2018 en su país natal, pues ha agotado la taquilla en las 70 salas que dispusieron para su presentación.

El español de 49 años, además de ganarse el respeto de sus colegas en el mundo de la música con millones de discos vendidos a nivel mundial y diversos reconocimientos, incluyendo el Grammy, también se ha convertido en una máquina de hacer dinero junto a la cadena Telecinco de España. Con ella celebró los 20 años de su disco ‘Más’, el más vendido en su carrera, realizando un exitoso concierto que fue televisado.

Tras el constante éxito de Alejandro Sanz, Telecinco, junto a la empresa Sacramonte, decidió invertir en la producción del documental del cantante, que ha resultado ser una mina de oro.

Disculpas a su hijo

Al parecer Alejandro Sanz está sufriendo el lado oscuro de la fama, y es que la gran cantidad de trabajo lo ha alejado de sus otras prioridades.  El artista reveló recientemente en su cuenta de Instagram que le falló a su hijo Alexander de 14 años, pues resulta que le dejó el ‘corazón partido’ al olvidarse de su concierto de jazz, por lo que le pidió disculpas públicamente.

 

Comentarios