Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz demuestra su faceta de pintor con una exposición en Madrid

2018-06-14 17:24:20
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz demuestra su faceta de pintor con una exposición en Madrid
La pintura, la nueva pasión de Alejandro Sanz. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

Alejandro Sanz se unió a Domingo Zapata para realizar su primera exposición de pintura en Madrid.

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más importantes de la época, con más de 25 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, tres premios Grammy y 20 galardones del Grammy Latino. Por si no fuera suficiente talento, recientemente el multifacético artista también ha demostrado su talento para la pintura.

-> ALEJANDRO SANZ VENDE SU CASA POR 11 MILLONES DE EUROS

El español Alejandro Sanz anunció la inauguración de la exposición ‘Smile’, que exhibirá sus obras y las de Domingo Zapata desde este 13 de junio hasta el 13 de julio en el HG  Contemporary de Madrid. 

A través de la red social Instagram, el intérprete de ‘Corazón partido’ y ‘Amiga mía’ compartió con sus seguidores un anticipo de su trabajo como pintor. Esta publicación sorprendió a sus seguidores, por lo que ahora suma una gran cantidad de likes.  

Además, Sanz lanzó este año su documental ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’, el cual se convirtió en el más visto en su país natal en lo que va del 2018, pues llenó las 70 salas que dispusieron para su presentación. 

-> ALEJANDRO SANZ MUESTRA SU FACETA COMO PINTOR

Por otro lado, el español ha pasado los últimos meses en la ciudad de Miami en EE. UU, en donde se encontraría trabajando en las canciones de un nuevo material discográfico. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios