Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz recordó que junto a Shakira hizo historia en los MTV VMA's

2018-08-29 16:34:38
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz recordó que junto a Shakira hizo historia en los MTV VMA's
La primera presentación en español de los MTV VMA's fue hace 13 años (Foto: getty)

El cantante Alejandro Sanz recordó a través de sus redes sociales la vez que, por primera vez, dos artistas latinos cantaron completamente en español en la ceremonia de premiación de los MTV Videos Music Awards. Esto sucedió en el año 2005 y fue con el tema ‘La Tortura’, junto a Shakira. 

 

Recientemente, el cantante Maluma entró en polémica al asegurar en sus redes que con su presentación este año de ‘Felices los 4’ en los MTV VMA’s había hecho historia como el primer latino en cantar en español en el show, pero enseguida los fanáticos le recordaron que el hito ocurrió hace 13 años con Alejandro Sanz y Shakira

 

Durante la ceremonia de premiación de los MTV VMA’s de 2005, Shakira encendió el escenario del AmericanAirlines Arena de la ciudad de Miami para mover sus caderas al ritmo de su éxito ‘La Tortura’. En mitad de su interpretación, sorprendió a todos al invitar a Alejandro Sanz para continuar con la presentación. 

 

> Alejandro Sanz confiesa que tuvo miedo al grabar primer tema de 'El disco' 

 

“Tal día como hoy fue un orgullo cantar junto a Shakira en la gala de los VMA´s de MTV ‘La tortura’”, escribió el español en sus redes sociales.

 

Recientemente, Alejandro Sanz y Shakira se reencontraron durante el concierto de la barranquillera en la ciudad de Miami como parte de su ‘El Dorado World Wide Tour’.

 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Comentarios