Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz y Shakira, una verdadera amistad

2018-08-20 19:06:27
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz y Shakira, una verdadera amistad
Alejandro Sanz demostró el cariño que siente por Shakira (Foto: Getty)

Alejandro Sanz y Shakira mantienen una de las amistades más sólidas y reales en el mundo de la música, desde colaboraciones musicales hasta el apoyo incondicional en momentos de crisis, estos artistas han enternecido a sus seguidores en las redes sociales al compartir una imagen juntos. 

Este fin de semana, Alejandro Sanz publicó una foto en sus redes sociales, donde podemos verlo abrazando a Shakira, en lo que parece el backstage. La colombiana ofreció un concierto en la ciudad de Miami, donde Sanz ha vivido durante varios meses mientras trabaja en su último álbum. 

“Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias, querida amiga ‘Superwoman’ (super mujer) Shakira, felicidades por ese pedazo de gira”, escribió el español de 49 años a Shakira, que se encuentra realizando ‘El Dorado World Tour’ en EE. UU. 

> Documental de Alejandro Sanz llegará a Netflix

El mensaje de Sanz fue inmediatamente respondido por la rubia de las caderas que no mienten con el mensaje: “Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos”. 

Las publicaciones acumularon entre ambas más de 600 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de fanáticos pidiendo a estas estrellas que vuelvan a colaborar musicalmente. Cabe destacar que con el tema ‘La tortura’, lanzado en 2005, lograron apoderarse de las listas del Hot Latin Songs, Latin Pop Songs y Tropical Songs de Billboard. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios