Entre la Arena y la Luna

Así toca Alejandro Sanz una guitarra desafinada

2018-07-03 16:33:20
compartir
Foto 1 DE 1
Así toca Alejandro Sanz una guitarra desafinada
Alejandro Sanz disfrutó de la energía de su nueva guitarra. (Foto: Instagram @alejandrosanz)

Alejandro Sanz busca inspiración en cada esquina y se prepara para lanzar su siguiente material discográfico en EE. UU. 

Por medio de la red social Instagram, el cantante Alejandro Sanz demostró su talento con la guitarra, a pesar de que estuviera desafinada. “Las guitarras nuevas se desafinan mucho, pero tienen la energía de un potro…”

El español de 49 años se encuentra desde hace varios meses trabajando en una nueva producción musical desde la ciudad de Miami en EE. UU. Por ello, aprovechó el anochecer floridense para tocar inspirado su guitarra. 

Cabe destacar que Alejandro Sanz es fanático de la guitarrería Álvarez & Bernal, pues recordemos que hace meses regaló uno de estos instrumentos a su amigo Ricardo Arjona, quien agradeció el gesto con un mensaje a través de las redes sociales. 

El regalo fue realizado cuando el intérprete de ‘Minutos’ se encontraba en España como parte de su gira ‘Circo Soledad’, luego de que le confesara a Alejandro Sanz que siempre había querido poseer una auténtica guitarra española. 

Por otro lado, el español con más de 25 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo celebró el ‘Día del Fam Sanzero’ el 24 de junio. Esta celebración llegó tras cumplirse un año de su histórico concierto ‘Más es más’, que fue transmitido en streaming a nivel mundial.  


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios