Entre la Arena y la Luna

Alejandro Sanz vende su casa por 11 millones de euros

2018-04-19 17:50:59
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz vende su casa por 11 millones de euros
Alejandro Sanz pone en venta su casa de Madrid (Foto: Instagram @alejandrosanz)

La casa de Alejandro Sanz que cuenta con piscina y sala de cine se venderá en 11 millones de euros.

Alejandro Sanz pone a la venta su casa en Madrid por 11 millones de euros. Aunque en el 2013 el cantante y compositor español decidió asentarse en su ciudad natal, ahora la vivienda de 1631 metros cuadrados dejará de ser su hogar.

-> ALEJANDRO SANZ AGOTA ENTRADAS PARA EL ESTRENO DE SU PELÍCULA

La casa es obra del arquitecto Joaquín Torres y está ubicada en la urbanización de La Finca de la capital española, lugar en el que también residen estrellas como Cristiano Ronaldo. Además, el hogar del intérprete de ‘Corazón partío’ fue diseñado y personalizado de acuerdo con sus gustos. 

Por eso, la vivienda está equipada con una sala de cine, una piscina interior con gimnasio, bodega y un garaje con capacidad para ocho vehículos. Además, el recinto también posee un ascensor con el que se puede pasar de la cochera al interior.

-> ALEJANDRO SANZ MUESTRA SU FACETA COMO PINTOR

El intérprete de ‘A que no me dejas’ pone a la venta su casa en uno de los mejores momentos de su carrera. Hoy la película autobiográfica de Alejandro Sanz será estrenada en el Festival de Cine de Málaga. ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’ narrará parte de la vida del artista que lleva casi 30 años de carrera musical.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios