Entre la Arena y la Luna

Alex Rodríguez reacciona tras acusaciones de infidelidad a JLo

2019-03-19 21:02:45
compartir
Foto 1 DE 1
Alex Rodríguez reacciona tras acusaciones de infidelidad a JLo
La pareja dejó en claro que su amor se encuentra más fortalecido que nunca (Foto: Getty)

Luego de que sorprendiera al mundo al pedirle matrimonio a Jennifer Lopez en las Bahamas, Alex Rodríguez enfrenta las acusaciones del también ex pelotero José Canseco de haberle sido infiel a la Diva del Bronx con su ex mujer, Jessica Canseco. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pese a que ni Rodríguez ni JLo han emitido comentarios al respecto, lo que sí dejaron claro es que su amor se encuentra más fortalecido que nunca, tras regresar de su romántica escapada a las paradisíacas playas de Bahamas. Los tórtolos acudieron juntos a un recital de los mellizos de la cantante, frutos de su matrimonio con Marc Anthony. 

> Así fue la reacción de Jennifer Lopez cuando escuchó por primera vez 'El anillo'

En videos que publicó ARod en su cuenta de Instagram podemos ver cómo los prometidos disfrutaron de la presentación colegial de sus hijas e hijastros. Además, también compartió videos de su hermosa futura esposa durmiendo en el avión, abrazada a sus pequeños, poniendo fin a las especulaciones de la prensa sobre una separación inminente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mr and Mrs Rodriguez (@jrod_rodriguez13) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mr and Mrs Rodriguez (@jrod_rodriguez13) el

Recordemos que la polémica comenzó cuando José Canseco publicó un tuit donde aseguraba que Rodríguez le estaba siendo infiel con Jessica, ex esposa de este pelotero. 

“Viendo a JLo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez en World of Dance, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica. Pobre chica, no tiene ni idea de quién es él”, dice el mensaje de Canseco en la red del pajarito. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo