Entre la Arena y la Luna

¿Eres amiga de tu ex? ¡Tienes que leer esto!

2019-07-02 17:41:58
compartir
Foto 1 DE 1
¿Eres amiga de tu ex? ¡Tienes que leer esto!
¿Eres amiga de tu ex? ¡Tienes que leer esto! (Foto: iStock)

¡No lo vas a creer! Si eres de las personas que aún mantiene contacto con su ex pareja a pesar de haber terminado hace algún tiempo su relación amorosa, debes conocer las conclusiones a las que ha llegado un reciente estudio científico. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Oakland, aquellas mujeres que son amigas de sus ex, suelen presentar comportamientos narcisistas y hasta manipuladores. Pero, ¿cómo así? 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron a 861 personas, quienes fueron entrevistadas y consultadas sobre las relaciones que aún mantenían con sus ex parejas. Los resultados sorprendieron a más de uno. 

De acuerdo a los científicos, aquellos que preferían mantener una relación de amistad con sus ex parejas, solían presentar personalidades mucho más calculadoras y analíticas que el resto de participantes. Estas personas aseguraban que mantener una amistad era mucho más práctico que perder contacto por completo. 

En el caso de los hombres, preferían ser amigos de sus ex parejas porque tenían la esperanza de que, en algún momento, podrían revivir los encuentros sexuales que vivieron juntos, mientras que las mujeres, optaron por esta decisión para mantener contactos laborales o socio-culturales de sus ex novios.

Así que ya sabes, piensa muy bien antes de empezar a tener una relación de amistad con tu ex. Esta podría tener un motivo oculto detrás de sus intenciones. Tal vez solo lo haga por interés y porque quiere conseguir algo de ti. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo