Entre la Arena y la Luna

'Amigos con derecho' de Reik y Maluma arrasa en carteleras

2018-10-09 13:16:54
compartir
Foto 1 DE 1
'Amigos con derecho' de Reik y Maluma arrasa en carteleras
‘Amigos con derecho’ se suma a lista de colaboraciones urbanas de Reik (Foto: Instagram.com/Reikmx)

Luego de que se unieran en una nueva colaboración musical, Reik y Maluma celebran que su sencillo ‘Amigos con derecho’ se encuentra arrasando en los primeros lugares de las carteleras musicales más importantes. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según el Monitor Latino, este sencillo se encuentra liderando el Top 20 General. Además, la canción ‘Amigos con derecho’ se ha mantenido por cuatro semanas consecutivas en el puesto número uno de las radios en México, El Salvador, Uruguay y Ecuador. 

Reik tiene más de 14 años en el mundo musical pop y romántico, pero este último año decidieron arriesgarse y experimentar con el género urbano. 

El resultado les ha traído un éxito inminente, pues luego de que lanzaran los temas ‘Me niego’, junto a Ozuna y Wisin, y ‘Ya me enteré’, junto a Nicky Jam, ahora Reik disfruta de la fórmula de fusionar el pop con el reguetón. 

‘Amigos con derecho’ se suma a lista de colaboraciones urbanas, esta vez de la mano de Maluma, el artista colombiano de mayor influencia en el reguetón. Esta canción fue publicada hace un mes y en la plataforma digital YouTube el video oficial alcanza más de 81 millones de reproducciones y 512 mil ‘Me gusta’.  

> Reik colaborará con Super Junior

Cabe destacar que los mexicanos se encuentran en un excelente momento en su carrera puesto que, según declararon en una entrevista a un medio azteca, han alcanzado otro nivel y esperan convertirse en una referencia de la música mexicana. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Comentarios